d
An igniting portfolio theme designed
to help you leave quite a mark.

Prueba

Back to Top

Becas y Descuentos

BECAS

1.  50% de beca para programas de posgrados y educación continua a empleados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. De acuerdo con la circular del 36 de junio 19 de 2015.

 

Para programas de educación continua, la beca es del 50% para empleados de tiempo completo, del 20% para empleados de medio tiempo y del 10% para empleados de hora cátedra.

 

2. 50% de beca en las especializaciones propias, para familiares de empleados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga de tiempo completo o medio tiempo. De acuerdo con la circular del 36 de junio 19 de 2015.

 

Para programas de educación continua, la beca es del 50% para los familiares de los empleados de tiempo completo, del 20% para familiares de los empleados de medio tiempo, y del 10% para familiares de empleados de hora cátedra.

 

3. 20% de beca en posgrados propios, para docentes de hora cátedra de la Universidad. De acuerdo con la circular del 36 de junio 19 de 2015.

 

4.  20% de beca para especializaciones, para familiares de docente de hora cátedra de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. De acuerdo con la circular del 36 de junio 19 de 2015.

DESCUENTOS

1.  15% de descuento a familiares (padres, hermanos, hijos, cónyuge) de estudiante o graduado de la Universidad, para programas de especialización propios.

 

2. 10% de descuento para grupo familiar en primer grado de consanguinidad, con mínimo 3 estudiantes activos, para las especializaciones propias de la Universidad.

 

3. Descuentos para graduados de pregrado y posgrados de la Universidad, del 15% para maestrías propias, 10% para especializaciones propias y 15% para educación continua.

 

4. Descuento adicional a graduados de pregrado y posgrados, que estén afiliados a ASEUNAB, del 2% para programas de especializaciones propias y maestrías propias.

 

5. Descuento para 3 o más empleados de una misma empresa que se matriculen en la misma cohorte y programa, con los siguientes descuentos: 10% para maestría, 7% para especialización y 10% para educación continua.

Nota: Las normas que aplican para las becas y descuentos de posgrados, se rigen por las políticas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que se encuentran en detalle en el siguiente link: https://www.unab.edu.co/becas/posgrado